lunes, 30 de enero de 2017

ArepaOlé, la diáspora venezolana se hace franquicia


Hace unas semanas ha abierto en Sevilla Arepa Olé, es una franquicia de comida venezolana que se ha hecho famosa en España, y que a Sevilla ya había llegado en forma de food Truck.

Cuentan con una más que amplia carta de comida, donde incluyen las deliciosas y famosas arepas, un bollo hecho con harina de maíz que se rellena con casi todo, y cuyas combinaciones pueden sorprender a los paladares más exquisitos.

Un ejemplo de ellas es la conocida Reina Pepiada, que lleva pollo, aguacate, queso, guisantes, zanahoria e incluso patatas, aunque estos tres últimos son variables, pueden o no estar. Sobra decir que Arepa Olé trae muchos productos de importación y trabaja con productos de calidad, y aunque muchos ya no se producen en Venezuela debido a la crisis y al gobierno, el ingenio y emprendimiento venezolano no tiene límites, ya que muchos se fabrican en terceros países. 

Entre ellos, nuestra cerveza Polar que traen desde los Estados Unidos de America.

La carta se completa con otros platos como los tostones (platano macho verde frito), tequeños (masa de trigo que rodea a una barra de queso) y las cachapas (torticas de maíz natural) con queso.

Recomiendo a mis lectores pasarse y disfrutar de las delicias venezolanas, el local está en un sitio muy centrico, Av de las Delicias, 5 (Edif. Cristina) Cerca de la Torre del Oro y Puerta Jerez.

Sin duda una experiencia al alcance de todos.

No hay comentarios: