domingo, 9 de mayo de 2010

Presentándome y comenzando

Abriendo me hallo un blog sobre comida. Quería hacer uno donde colocara mis pinitos en la cocina, pero la verdad soy terrible tomando fotos, porque la comida si que se me da bien. Pero tengo igualmente la pasión por la comida y un afán de crítica insaciable.

Critica de la buena, de la que pretende ayudar a mejorar. Pretendo dar a conocer mis experiencias en los restaurantes y bares de Sevilla. Ciudad en la que por avatares del destino ahora me encuentro, trabajando y disfrutando. Existe una tradición muy arraigada en esta bella ciudad de buen comer, salir de cervezas, ir de tapitas, y de compartir una buena mesa.

Sin embargo todo es mejorable, y allí pretendo poner mi granito de arena. Comer no es solo llenar el buche, ó al menos para mi no. La experiencia del comer comienza incluso sin ir al sitio, una buena atención a la hora de la reserva. Ya en el sitio, que te atiendan, que se esmeren en mostrar un buen trato. Que el sitio sea acogedor, que invite a volver. La atención del camarero debe suponer una ayuda al navegar por la carta, que atienda sin acosar. Y casi me olvido, que la comida sea de calidad.

Por cierto, intentaré incluir a sitios de todos los tipos y rangos de precios. Una buena comida debe ser buena, incluso al pedir un bocadillo de tortilla en un bar sencillo como en un restaurante de 5 tenedores.

Espero ir captando lectores y aprovecharme de los comentarios.

Saludos y bienvenidos.

No hay comentarios: