domingo, 20 de junio de 2010

Casa del Pepe Illo, del buen servicio a la comida regular

Este bar de tapas de Sevilla es bastante conocido y antiguo. La verdad que desde siempre ha presentado una carta de tapas bastante apetitosa, además de un servicio que con el tiempo ha mejorado bastante.

A Pepe Illo he ido en varias oportunidades a lo largo del año, y puedo decir que el servicio realmente ha mejorado. Mis primeras visitas fueron francamente una experiencia para no repetir. Sin embargo, su ubicación y su carta de vinos siempre hacia que volviese.

La comida en esta última vez no tuvo nada reseñable. Bueno, miento, estuvo decepcionante. Espinacas con garbanzo y baicon, frío, seco y sin suficiente comino.
Solomillo al whisky, que sin ser solomillo (lo siento pero ese corte no era solomillo) estaba seco y sin sabor.
Puntillitas, frías y chiclosas.

Una pena que la cocina no acompañe el servicio que se brinda en la sala.

La primera ves que doy 1 estrella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo contar mi experiencia en el comedor, la barra estaba muy concurrida. El servicio es normal y hace lo que puede, los precios están bien.
Ahora, en cuanto a calidad, o sólo comida que sepa a algo, la cosa es otro cantar. Menos mal que pedimos varias medias raciones y así pudimos probar casi todos los platos. Pues, no se salvó ninguna. La comida más insipida de cuantas he probado, y no por falta de sal. Realmente algo penoso, malo, malo, malo.
Los precios bien, ahora, que no por eso hay dar basofia, que no somos tontos.
No repetimos ni en broma.

Anónimo dijo...

Es hora que cambien de jefe de cocina, si lo hay. Una pena que un local tan bien situado y decorado no tenga lo mínimo de calidad.
Vamos, que no es tan difícil buscar cocineros buenos, que hay chavales muy preparados que están esperando su oportunidad.